Observación de Aves

Duración: 2 noches Comandante Andresito

Observación de Aves en Misiones

Te invitamos a visitar un paraíso para la observación de aves en Misiones. El lodge emplazado en una reserva privada en el Paraje Península, distante 25 km de la localidad de Andresito y a 70 km de Puerto Iguazú.

La reserva privada Surucuá de más de 120 h., se caracteriza por su alto grado de conservación y su gran biodiversidad, donde se destacan extensos palmitales, majestuosos palo rosas y el poderosos Río Iguazú que lo enmarca.

Este maravilloso ambiente invita al visitante a vivir una experiencia de aprendizaje y descubrimiento, ya sea oyendo la enorme variedad de aves que la habitan (más de 213 especies), observando la gran variedad de mariposas, orquídeas, insectos.

Notas: En el Lodge no hay señal telefónica, solo wifi gratuito en el house. En el lodge no hay aire acondicionado si ventilador de techo.


Programa del Paquete

  • Día 1

    Birding (observación de aves) y fotografía de naturaleza. Por la tardecita, caminata nocturna, agudizando los sentidos para distinguir los sonidos de la fauna nocturna y las formas que se confunden con la oscuridad.

  • Día 2

    Birding (observación de aves), por la tarde kayaking (navegación por el río en kayaks) aportando un poco de aventura a la experiencia atravesando suaves rápidos del río (sujeto a condiciones climáticas)

¿Qué está incluído?

  • Traslado en camioneta 4x4 ida y vuelta Puerto Iguazú / Surucuá Lodge / Puerto Iguazú (70 km. de distancia aprox.)
  • 2 noches de alojamiento con pensión completa en Surucuá Lodge (desayuno, almuerzo y cena) Menú fijo con entrada, plato principal y postre
  • Actividades

¿Qué NO está incluído?

  • No se incluyen bebidas en las comidas.

Sin Opiniones

Instalaciones
Comidas
Ubicación
Servicio
Personal

¿Tienes alguna pregunta?