Descubriendo la Selva Misionera

Duración: 4 noches Dos de Mayo

Descubriendo la Selva Misionera

Te presentamos una opción única para descansar y deleitarse con las majestuosidades que presenta nuestra provincia. Una mezcla de naturaleza, cultura y descanso  que te hará vivir una experiencia inolvidable.

Un paquete que devela los secretos de la selva misionera, contando con la libertad de manejar tus tiempos!

En este recorrido será posible visitar entre otros atractivos el Parque Provincial Salto Encantado- con su salto de más de 60 m de altura,  el parque Moconá y su caída única en el mundo de más de 2 km perpendiculares al cauce del río, ademas de otros saltos de la zona y como propuesta adicional, algunos puntos de interés vinculados a la producción de yerba mate.

Solicitar programa completo con detalles de rutas a tomar, distancias y tiempos por mail.

Mapa de recorridos propuestos:


¡IMPORTANTE!

Condiciones para el alquiler del vehículo:

La tarifa incluye:

Seguro de Responsabilidad civil contra Terceros

km libres

Cruce a Brasil Circulación por Foz do Iguazú. NO se permite el cruce a Paraguay

 

El precio no incluye

El combustible que se use durante el alquiler.

Se aplicará un depósito (Un bloqueo de $45000 que se autorizará en la tarjeta de crédito en el momento de la recogida del vehículo, sólo será bloqueada)

 

Opción de contratación de SEGURO CONTRA TODO RIESGO, adicionando $ 600 por día, en ese caso no se realiza franquicia alguna de su tarjeta.

 

Requisitos al retirar el vehículo debe presentar:

DNI o Pasaporte 

Edad: Mayor de 21 años 

Licencia de conducir

Tarjeta de Crédito, (Bloqueo de Franquicia)

La franquicia cubre daños menores, en caso que los daños sean mayores queda sin efecto el valor de la franquicia acordada. Y el arrendatario deberá hacerse cargo de los daños ocasionados.



Programa del Paquete

  • Día 1

    Arribo a Posadas, retiro del vehículo en las oficinas del aeropuerto e inicio de la aventura! Viaje con destino hacia Ytororo Lodge, primer propuesta de alojamiento para este paquete. Alojamiento con cena incluida. Atractivos para visitar durante el camino: Reducción de San Ignacio, establecimiento yerbatero Flor de Jardín, parque provincial Salto Encantado.

  • Día 2

    Día completo para conocer los 8 saltos que se encuentran en el predio Ytororo Lodge. Senderos con mayor o menor complejidad que les permitirán descubrir saltos escondidos a la vez que se transita por recorridos de selva con añosos árboles a su alrededor. Alojamiento con desayuno, almuerzo y cena. Sin bebidas.

  • Día 3

    Traslado en su vehículo de alquiler por ruta 14 hacia El Soberbio (localidad más cercana a los Saltos del Moconá) Distancia total Ytororo Lodge - Puro Mocona: 70 km, 1 hora de viaje. Alojamiento en Puro Moconá Lodge. Tarde libre para disfrutar de las instalaciones del lodge o para visitar por ejemplo: Agro Galiano y Salto Galiano. Regreso y noche en el Lodge.

  • Día 4

    Hoy es el día ideal para recorrer los 70 km que separan El Soberbio del Parque Provincial Moconá. Transitando la ruta 2, que avanza zigzagueante entre el Río Uruguay y la selva, todo un espectáculo en sí misma. Es un camino en excelente estado, de pavimento, que recorre las altas serranías dando lugar a imponentes balcones que permiten apreciar el paisaje único del alto Uruguay. Durante el camino se puede visitar la Reserva Privada Yasy Yatere, ubicada a pocos metros de la Ruta Provincial 2, a 40 km de El Soberbio. Posee unas 40 hectáreas de selva ubicada a orillas del Rio Uruguay, cuenta con senderos en la selva, jardín botánico, miradores al río y cascadas que se forman en el arroyo Teruvá. También cuenta con un puesto de ventas de artesanías y productos locales. Una vez en el Parque Provincial Moconá, se hace ingreso y se puede realizar la navegación que permitirá vivir una experiencia única. Regreso por la tarde al lodge. Noche en el mismo.

  • Día 5

    Regreso hacia la ciudad de Posadas. Nuestra recomendación: Tomar por ruta 2, hasta la localidad de Santa Rita, donde se conecta con la ruta 103, transitando los últimos 155 Km hasta llegar a Posadas, pasando por las ciudades de Oberá y Santa Ana. Distancia total desde El Soberbio a Posadas con este recorrido 230 Km. Regreso al mediodía para dejar el vehículo en el aeropuerto y tomar el vuelo de regreso a casa.

  • Opcionales

    Es posible extender la estadía por 1 noche más, alojandose en la ciudad de Oberá ( Cabañas Doralia) con la posibilidad de visitar, las termas de la Selva durante el día 5 o la Cruz de Santa Ana el día 6. (consultar valor adicional)

¿Qué está incluído?

  • Alquiler de vehículo por 4 días completos Vehículo para hasta 3 personas Volkswagen Fox. Seguro de Responsabilidad civil contra Terceros km libres • Cruce a Brasil Circulación por Foz do Iguazú. NO se permite el cruce a Paraguay
  • 2 noches de alojamiento Ytororo Lodge con media pensión la primer noche y pensión completa la segunda noche
  • 2 noches de alojamiento en Puro Mocona Eco Lodge con desayuno

¿Qué NO está incluído?

  • El combustible que se use durante el alquiler. Se aplicará un depósito (Un bloqueo de $45000 que se autorizará en la tarjeta de crédito en el momento de la recogida del vehículo, sólo será bloqueada)
  • Comidas no mencionadas en el programa
  • Ingresos a los parques provinciales u otros atractivos de la zona
  • Cualquier otro adicional no mencionado en los incluidos del programa

Sin Opiniones

Instalaciones
Comidas
Ubicación
Servicio
Personal

¿Tienes alguna pregunta?