Cataratas del Iguazú de Luxe - Turismo Misiones

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

Cataratas del Iguazú de Luxe

Visitá esta maravilla de la naturaleza, las Cataratas del Iguazú, con excursiones que te harán sentir la experiencia completa: increíbles acercamientos en gomones a las Cataratas y el parque das aves con más de 200 especies. Para el tiempo de relax, el disfrute de un hotel 5* con piscina climatizada.

El paquete incluye:

  • Traslados desde y hacia el aeropuerto o terminal de Puerto Iguazú
  • 3 noches de alojamiento en Hotel Amerian 5 * con desayuno – habitación standard vista al jardín
  • Excursión guiada grupal hacia Cataratas del Iguazú lado argentino con aventura náutica incluida (paseo en gomones con impresionantes acercamientos a las Cataratas)
  • Excursión guiada grupal a Cataratas del Iguazú lado brasilero con visita al parque das aves
No incluye ingresos a los Parques Nacionales: Parque Nacional lado argentino $260 para residentes argentinos y Parque Nacional lado brasilero R51,30, Parque Das Aves R40. Tasa ecoturística $20 por persona (se abona en el Hotel)
Menores de 12 años no pueden realizar la aventura náutica.
Tarifas válidas hasta el 30/09/2017
Paquete: Paquete diario
Duración: 3 noches
Hotel: Amerian Portal del Iguazú
Ubicación: Puerto Iguazu
Si viajás con niños menores de 5 años, tenemos una tarifa especial, escribinos a info@turismomisiones.com

Política de cancelación

Se puede cancelar hasta 10 días antes de la actividad sin cargo. Se cobrarán gastos administrativos del 7,2%

Cargando el Mapa

Programa del Paquete

Recepción en el aeropuerto o terminal de Puerto Iguazú y traslado hacia el Hotel. Check in. Tiempo de relax, para recorrer la ciudad por su cuenta o disfrutar de las instalaciones del Hotel. Noche en el Hotel.
Excursión de día completo para visitar las Cataratas del Iguazú del lado argentino. El tour se inicia a las 7.30 hs. aprox desde el Hotel. Después de unos 20 minutos de viaje, arribo al Parque Nacional Iguazú, donde abordaremos el tren que nos llevará a las distintas estaciones: circuito inferior, superior y garganta, donde después de una caminata de 1000 m. tendremos la posibilidad de apreciar la majestuosa vista de la Garganta del Diablo.
En el circuito inferior abordaremos los gomones para realizar la "aventura náutica": donde irrumpiremos en el Cañón del Río Iguazú Inferior y bordeando la Isla San Martín accederemos al pie del Salto Tres Mosqueteros, desde donde podremos divisar los saltos brasileños, argentinos y la Garganta del Diablo. Regreso aprox a las 16 hs. y noche en el Hotel.
Excursión para visitar las Cataratas del Iguazú lado brasilero. La excursión se inicia desde el Hotel a las 7.30 hs aprox. Traslado hacia el Parque Nacional do Iguacu, una vez en el predio recorrido guiado para apreciar las Cataratas desde otro punto, una vista panorámica de este espectáculo que nos brinda la naturaleza.
Traslado hacia el parque Das Aves, distante unos 5 minutos. Una vez en el parque recorrido para apreciar las más de 200 especies con más de 800 animales. Recorrido por los diferentes viveros: de los guacamayos, del pantanal, del bosque, entre otros. Regreso al Hotel. Tarde libre. Noche en el Hotel.
Traslado hacia el aeropuerto o terminal de Puerto Iguazú. Fin de nuestros servicios.

Opiniones del Paquete

No hay opiniones

Escribe un comentario

  • Descanso
  • Ubicación
  • Servicio
  • Limpieza
  • Habitación