Cataratas Activa - Turismo Misiones

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

Cataratas Activa

Una experiencia distinta para vivir en las Cataratas del Iguazú. Además del alojamiento en un Lodge de selva 4* en Puerto Iguazú y de conocer la maravilla que constituyen las Cataratas del Iguazú. Una actividad diferente para aquellos que gustan de disfrutar un día a full, combinando kayak, bicicleta y caminatas.

Incluye:

  • Traslado desde y hacia el aeropuerto de Puerto Iguazú hacia la Cantera Jungle Lodge
  • 3 noches de alojamiento en La Cantera – habitación forest con desayuno
  • Excursión en grupo guiada a las cataratas – lado argentino.
  • Travesía de día completo cruzando el Parque Nacional Iguazú con un total de 64 km recorridos, combinando traslados en 4×4, kayak y bicicleta. Almuerzo en Surucúa Lodge (Andresito)
No incluye ingresos al Parque Nacional Iguazú $260 por persona argentinos.
Tarifa válida hasta el 30/04/2017. No válido para Semana Santa.
Paquete: Paquete diario
Duración: 3 noches
Ubicación: Puerto Iguazu
Observación: Menores desde los 10 años no pueden realizar este programa
Si viajás con niños menores de 5 años, tenemos una tarifa especial, escribinos a info@turismomisiones.com

Política de cancelación

Se puede cancelar hasta 20 días antes de la actividad sin cargo. Se cobrarán gastos administrativos del 7,2%

Cargando el Mapa

Programa del Paquete

La Cantera Jungle Lodge, fue construido teniendo mucho cuidado en preservar el medio ambiente y que el impacto ambiental sea el menor posible. En las 3 hectáreas del predio existen árboles de más de 400 años de antigüedad (Caña Fístola) y otros que están protegidos por hallarse en vías de extinción (Palo Rosa). Nuestro Lodge se caracteriza por ser una propuesta innovadora, exclusiva y brindar servicios de primer nivel apostando a un acercamiento real con cada pasajero. Ideal para vacaciones, viajes románticos, lunas de miel, descansos corporativos, viajes de incentivo, encuentros familiares, relax y aventura en la Selva Misionera.

Programas de Turismo de Acción, para quienes buscan “la gran aventura” en cada destino. Excursiones en lancha, rappel, mountain bike, arduos trekkings y expediciones de día entero guiadas por profesionales calificados, donde los huéspedes podrán descubrir y explorar la verdadera vida al aire libre.

Para quienes buscan explorar lo natural en forma original. Programas especialmente pensados basados en la exploración profunda del entorno que permiten conocer y al mismo tiempo, aprender sobre la flora, fauna y cultura del lugar al que llegan.
El Parque Nacional Iguazú conserva 67.000 ha. de árboles gigantes , lianas y helechos que viven con mariposas multicolores , aves y mamíferos , todos ellos parte de la rica flora y fauna local.

El parque fue declarado Patrimonio Natural en 1984 , debido a sus bellezas escénicas y a la gran diversidad biológica de la selva subtropical. Las caídas son famosas en el corazón de este parque .

La excursión comienza en el centro de interpretacion para visitantes y continuará el camino por las pasarelas , desde donde se pueden ver "Salto Dos hermanas " , el " Salto Bossetti " , “Salto Escondido", y tener una vista panorámica de la "Isla San Martin "y el “Salto Unión".

Luego de caminar por el sendero superior a lo largo de los pasillos cae el majestuoso "Salto San Martín ", desde donde se tiene una vista panorámica de las cataratas brasileñas. Por último, se irá con el Tren de la Selva hasta la estación "Garganta del Diablo" . Desde allí, después de 1.000 metros a pie por las pasarelas , se llega a la espectacular "Garganta del Diablo" , donde el río Iguazú se expresa con toda su fuerza y la caída de agua da la ilusión de arco iris mágicos.
Incluyendo la Aventura Náutica, una experiencia única de aproximación a los saltos argentinos más importantes y vista de los saltos brasileños en potentes embarcaciones Duración del paseo 12 minutos, salidas cada 20 minutos.
Combinando traslados en 4x4 cruzando el Parque Nacional Iguazù, desayuno, 4 horas de travesía en kayac recorriendo el Río Iguazú por 20 km, arribo al puerto de Surucua Eco Lodge para iniciar un recorrido de 10 km por senderos en la selva . Almuerzo en el restaurante de Surucua, tiempo de descanso y regreso en 4x4 hasta el Hotel en Puerto Iguazú.

Opiniones del Paquete

  • María Galarza

    1 Review
    "Un paseo inolvidable"
    Al llegar fuimos por un sendero , luego tomamos un trencito y luego a caminar por pasarelas hasta la Garganta del diablo, indescriptible la belleza, un espectaculo hermoso.(hay fotografos fotografos profesionales a precios razonables), Luego vuelves hacias atras con el tren y comienza el circuito superior, un descanso para almorzar y a la tarde el circuito inferior. Todos los recorridos son increíbles.
    • Descanso
    • Ubicación
    • Servicio
    • Limpieza
    • Habitación
    Mas Menos

    Ha sido útil esta reseña? 1 me gusta

opinión en este Paquete    Mostrando 1 a 1

Escribe un comentario

  • Descanso
  • Ubicación
  • Servicio
  • Limpieza
  • Habitación