Puro Mocona Lodge

El Soberbio

Acogedor y exclusivo lodge, estratégicamente ubicado en pleno centro urbano de El Soberbio,“Portal de la selva misionera”
Un espacio moderno, proyectado con criterios de sustentabilidad y respeto por la naturaleza, y construido con técnicas y materiales de la zona. El viajero podrá gozar de la naturaleza en un magnífico entorno natural enmarcado por Lobbyun serpenteante arroyo y más de 350 metros de costa exclusiva sobre el Río Uruguay.

Historia
El predio donde actualmente se desarrolla el ecolodge perteneció a la primera maestra de escuela de El Soberbio, donde construyó su vivienda familiar, la cual es actualmente considerada como una de las más antiguas del pueblo. Luego el predio permaneció abandonado durante décadas al tiempo que desconocidos talaron los árboles y especies nativas que conformaban el magnífico parque de la vivienda. Con el tiempo, el predio devino en un basurero urbano clandestino que contaminaba las napas de la zona, y en un sitio para práctica ilegal de la caza y pesca. Se requería una pronta acción para solucionar este inconveniente y restaurar este predio histórico a su esplendor de antaño. Es así que luego de largas y numerosas gestiones, el predio fue adquirido por el proyecto Pura SELVA hacia fines de 2011.
Desde entonces nos hemos abocado intensamente a la limpieza del predio y restauración del monte nativo. La recuperación de este predio ubicado estratégicamente en pleno centro urbano de El Soberbio, un destino turístico en franco crecimiento, nos permite lograr una masiva y efectiva promoción a los visitantes de la zona, sobre nuestra misión de concientización sobre el valor de la Selva Paranaense.
El simple contraste del “antes y después” de este proyecto conforma un golpe de efecto que hace comprender a los lugareños que es posible desarrollar una actividad económica rentable que permite al mismo tiempo convivir sustentablemente con la selva.

Elige tu habitación

Comodidades

Aire Acondicionado

Calefacción

Estacionamiento (gratis)

Internet Wifi (gratis)

Piscina

Servicio de habitacion

Solarium

Río

Sin Opiniones

Limpieza
Desayuno
Ubicación
Instalaciones
Personal

¿Tienes alguna pregunta?