Cataratas y la selva en bicicleta... Contratalo en Turismo Misiones

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

Falls + Jungle + Bike

The program includes:

  • Transfer from the airport or Puerto Iguazú terminal to the Hotel
  • 3 nights accommodation in Hotel Village with breakfast standard room
  • Group excursion visiting the Cataratas-Brazilian side, to appreciate a panoramic view of the Falls.
  • Group excursion visiting the Iguazu Falls-Argentine side, walking the trails until arriving at the Garganta del Diablo
  • Bike tour through the area of 600 h.
  • Transfer from Hotel to the airport or terminal of Pto. Iguazú
  • Travel Assistance Travel Ace National
Does not include: meals not mentioned. Entrance to Iguazu National Park $ 260 (Argentine side) and R51,30 (Brazilian side) per person for Argentine residents, tourist tax $ 25 per person per night aprox (paid in the hotel)
Rate valid until 12/31/2018. Not valid for long weekends or holidays.
Tour: Daily Tour
Duration: 3 nights
Hotel: Village Cataratas
Location: Puerto Iguazu
Observation: The bike excursion is recommended for childs of 7 years or more
Si viajás con niños menores de 5 años, tenemos una tarifa especial, escribinos a info@turismomisiones.com

Cancellation Policy

You can cancel up to 10 days before the event no charge. Administrative costs 7,2%

Loading Maps

Program Package

Ubicado dentro de la Selva Iryapú, Village Cataratas fue pensado y diseñado con la finalidad de ofrecer los mayores estándares de comodidad y servicio a sus huéspedes, sin perder de vista ningún detalle y con la intención de preservar el maravilloso entorno natural en el cual se encuentra. Con una superficie de 11 hectáreas y a la vera del río Iguazú, Village Cataratas posee 36 habitaciones separadas en standards y superiores. Todas ellas cuentan con lo necesario para que el huésped pueda relajarse totalmente, sin necesidad de preocuparse por nada más que disfrutar.

EL ENTORNO

La Reserva Natural “Selva Iryapú” es un predio de 600 hectáreas ubicado a sólo 15 minutos de las Cataratas del Iguazú, en la provincia de Misiones (Argentina). En este verdadero paraíso biológico se pueden encontrar un sinnúmero de animales autóctonos como monos, tucanes y cientos de clases de mariposas; y cerca de 2000 especies de plantas y árboles nativos como la “caña fístola” o el “perobá”, también conocido en esta región con el nombre de “palo rosa” por su madera característica de color púrpura rojizo, algunos de ellos de más de 400 años de antigüedad.

Siendo el principal destino turístico del país y uno de los atractivos naturales más importantes de América, Iguazú es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una de las maravillas naturales del mundo.
Este paseo de 2 hs. aprox se realiza en el sector de las 600 has. Selva Iryapú, recorriendo un sector de hoteles y comunidades Mbyá Guaraníes con caminos de pavimento (aprox. 8 km. de pavimento) y algunos caminos de tierra. Horario salida en verano: 6.30 am o 8 pm.
El Parque Nacional Iguazú conserva 67.000 ha. de árboles gigantes , lianas y helechos que viven con mariposas multicolores , aves y mamíferos , todos ellos parte de la rica flora y fauna local.

El parque fue declarado Patrimonio Natural en 1984 , debido a sus bellezas escénicas y a la gran diversidad biológica de la selva subtropical. Las caídas son famosas en el corazón de este parque .

La excursión comienza en el centro de interpretación para visitantes y continuará el camino por las pasarelas , desde donde se pueden ver "Salto Dos hermanas " , el " Salto Bossetti " , “Salto Escondido", y tener una vista panorámica de la "Isla San Martín "y el “Salto Unión".

Luego de caminar por el sendero superior a lo largo de los pasillos cae el majestuoso "Salto San Martín ", desde donde se tiene una vista panorámica de las cataratas brasileñas. Por último, se irá con el Tren de la Selva hasta la estación "Garganta del Diablo" . Desde allí, después de 1.000 metros a pie por las pasarelas , se llega a la espectacular "Garganta del Diablo" , donde el río Iguazú se expresa con toda su fuerza y la caída de agua da la ilusión de arco iris mágicos.
Tour de medio día para visitar las Cataratas del Iguazú-lado brasilero. Donde podrán tener acceso a una vista panorámica de las mismas.

Reviews Package

  • Pablo Ramirez

    1 Review
    "Genial"
    Muy buena experiencia, bicis en perfecto estado, Ale sabe lo que hace y se nota que le pone pasión en las explicaciones y en los avistajes, altamente recomendable. Siempre decimos que cuando una una atracción nos gusta seguro nos quedamos con ganas de más y éste es el caso. Voleríamos a hacer un recorrido más largo.
    • Descanso
    • Ubicación
    • Servicio
    • Limpieza
    • Habitación
    More Less

    Was this review helpful? 0 me gusta

opinión on this Tour    Showing 1 to 1

Write a review

  • Descanso
  • Ubicación
  • Servicio
  • Limpieza
  • Habitación