Te invitamos a nuestra Salida Grupal Salto Encantado y Lodge de Selva

La salida grupal al Salto Encantado está prevista para el próximo sábado 02 de noviembre desde Posadas, no te pierdas esta oportunidad de regalarte una escapada donde te podrás conectar con la naturaleza y disfrutar de los recorridos por el interior de la selva.


Aprovecha este fin de semana para disfrutar del paquete Salto Encantado y Lodge de Selva que te ofrecemos como agencia online especializada en los destinos turísticos de Misiones y la región.

Partiremos el sábado a las 8:30 en minibús, llegando a la localidad de Dos de Mayo antes del mediodía, para degustar de un exquisito almuerzo en Ytororo Lodge y disfrutar de los demás servicios que ofrece.


Por la tarde podrá recorrer por los senderos naturales rodeado de la flora autóctona para conocer algunos de los 8 saltos que se encuentran dentro del predio, con la compañía de un guía turístico.

Al regresar a las instalaciones de Ytororo Lodge la cena estará lista. Luego, al día siguiente se realizará la salida hacia el Parque Provincial Salto Encantado para su recorrida junto a un guía, hasta llegar al salto principal.

Tras recorrer algunos senderos podrás observar el impactante Salto Encantado, donde las aguas caen desde 64 metros de altura por un precipicio rodeado de abundante vegetación.

Luego se emprenderá el regreso hacia la ciudad e Posadas, arribando a las 17 horas del día domingo.
Cabe destacar que los menores de 4 años no pagan, mientras comparten la habitación junto a sus padres, hasta 1 menor por cada 2 adultos.

El precio por persona para acceder a este paquete es de 3.500 pesos por persona.

¿Qué esperás para vivir una experiencia inolvidable y revalorizar el patrimonio turístico y cultural de la provincia de Misiones? Podes reservar aquí.