Minas de Wanda

Inicio: 14:30 Puerto Iguazú

Minas de Wanda 

A unos 50 km de Puerto Iguazú, en la localidad de  Wanda se encuentra este magnífico lugar conocido especialmente por sus yacimientos de piedras semipreciosas, turquesas, amatistas y cristal de roca. Las minas fueron localizadas en 1976 y desde entonces pasaron a ser una excursión obligada para todos aquellos que llegan hasta las Cataratas. En su interior se originan ágatas, jaspes, topacios, entre otras variedades, y pueden ser adquiridas por los turistas que se acercan a conocer este apasionante lugar.

Las piedras extraídas de las minas son convertidas en gemas y utilizadas para la realización de joyería.

Dentro de las características propias de esta mina aparece su particularidad de encontrarse al aire libre o a cielo abierto. Los visitantes puedan caminar, curiosear sus cuevas e incluso observar el momento exacto en que los operarios realizan algunas de las explosiones para seguir perforando el basalto.

Un paseo perfecto para los grandes que quieren llevarse un recuerdo, y para los chicos que pueden apreciar con sus propios ojos un espectáculo que están acostumbrados a ver sólo en películas o documentales, y que aquí es parte de todos los días.

Servicio regular, incluye traslado desde su Hotel  y coordinación permanente.


No incluye almuerzo ni ingresos. Ingresos: $150 general. 



Tarifas válidas hasta 30/06/2020

Sin Opiniones

Instalaciones
Comidas
Ubicación
Servicio
Personal

¿Tienes alguna pregunta?