Full Day Ibera: Portal Galarza- con traslados.

Duración: 8hs Inicio: 08:00 Posadas

Full Day Ibera: Portal Galarza- con traslados. 

La Laguna Galarza se encuentra lindando con la Reserva Galarza, y junto con la Laguna Luna, son las dos lagunas las más importantes por sus dimensiones de los Esteros de Iberá. Distante unos 125 km de Posadas, por ruta 12 son 70 km de asfalto y 55 de ripio en buen estado por la ruta 41.

Los  Esteros del Iberá, ubicados en la Provincia de Corrientes, componen uno de los humedales más grandes y ricos del mundo, y un ecosistema acuático único, que merece ser admirado y cuidado. Este complejo de lagunas, esteros, bañados, camalotales y embalsados es un lugar único, donde se cobijan especies muy variadas, algunas ya en estado de extinción.

Recepción con mate, té, cafe, infusiones varias, tortas fritas, interpretación general a cargo de un guía del área natural protegida  más grande de Argentina.

Caminata por senderos y bosque nativo, avistajes de aves, flora, monos carayas.

Almuerzo incluido. Menú celíaco o vegetariano a requerir en la reserva.

Tiempo libre de descanso en el parque para disfrutar de la vista de los esteros en la comodidad de una hamaca paraguaya.

Exclusiva excursión náutica de avistaje, canal de acceso, avistamiento de yacares, carpinchos, aves, parada en los embalsados en la costa de Laguna Galarza,experiencia flotante!.

Al regreso Merienda de té, café, mate, pastafrola o torta casera.

Las actividades pueden varían de acuerdo a los cambios climáticos. Se recomienda llevar ropa cómoda, calzado cerrado, repelente y protector solar.
Menores de 4 años sin cargo, de 4 a 12 años 30% de descuento.
Tarifas válidas hasta 31/07/2019

 

Sin Opiniones

Instalaciones
Comidas
Ubicación
Servicio
Personal

¿Tienes alguna pregunta?