Con Turismo Misiones, conocé Posadas, su historia y la cultura yerbatera

Posadas, Misiones, Argentina

Precio desde
$1.078,00
por persona
final

(Base Triple)

Posadas: un recorrido a través de la historia y la cultura yerbatera
Cargando el Mapa

Posadas: un recorrido a través de la historia y la cultura yerbatera

Te proponemos un city tour diferente en  la capital provincial, para que conozcas la historia de la ciudad de Posadas y sus edificios, además de lo relacionado con nuestra bebida nacional: el mate. Conoceremos la galería  del mate y degustaremos algunas de las delicias que se realizan con yerba.

Recorrido guiado de 4  horas por los principales atractivos de la ciudad de Posadas.

Salida desde su Hotel en Posadas para visitar los diferentes sitios representativos que conforman nuestra ciudad e idiosincrasia.
Iniciando el tour en la zona céntrica recorriendo: Plaza 9 de Julio, Casa de Gobierno, Iglesia Catedral, La Casona Aromas Café & Yerba Mate, ubicada en un edificio -patrimonio histórico provincial- de la Asociación Rural Yerbatera Argentina y donde también tiene su sede la Asociación Ruta de la Yerba Mate.
Posteriormente un recorrido  por la zona de la Bajada Vieja  y la imponente costanera a la vera del Río Paraná: monumento al Comandante Andresito, plazoleta del Papa, piedra fundacional y visita a la galería del mate, para conocer todos los productos vinculados al mate, con más de 250 marcas de yerbas, entre otras cosas. Finalizando el recorrido con una degustación de helado de yerba mate en la única heladería de la ciudad que elabora este sabor.
Como un extra unos deliciosos macarrons de yerba mate elaborados por la repostera Sandra Romero, pionera en la elaboración de dulces con yerba mate.
Tarifas válidas hasta el 28/02/2018. Guía en español. Consultar por otros idiomas.

 

Fecha del viaje:
Adultos:

Tipo de actividad : Fecha específica
Inicio de la actividad : 8 o 14 hs.
Duración : 4 hs
No hay opiniones

Escribe un comentario

  • Sleep
  • Location
  • Service
  • Cleanliness
  • Room(s)

Actividades Cercanas

Politica de Cancelación

Se puede cancelar hasta 7 días antes de la actividad sin cargo. Se cobrarán gastos administrativos del 7,2%