Esteros del Iberá - Portal Norte - desde Posadas - Turismo Misiones

Ituzaingó, Corrientes, Argentina

Precio desde
$3.344,00
por persona
final

(Base 3 personas)

Cargando el Mapa

Esteros del Iberá – Portal Norte – desde Posadas

Traslado hacia Ituzaingó – Corrientes y excursión de medio día descubriendo el Portal Norte Cambyretá de los Esteros. Salida 13 hs.

Situados en el centro de Corrientes, los Esteros del Iberá son el humedal y reserva de agua más importante de Argentina; constituye además uno de los paraísos para amantes de la naturaleza y fotógrafos.

Su nombre proviene de “Y vera” que significa aguas brillantes, atribuido por los guaraníes que habitaban en la región. Sea su denominación en sentido real o literal, las brillantes aguas del Iberá cautivan a cualquier viajero con su belleza, tranquilidad y riqueza genuina.

Para descubrirlo, uno de los accesos más cercanos a la ciudad de Posadas es el Portal Norte – Cambyretá.

Una vez arribamos a Ituzaingó, recepción por parte del  guía y tomaremos por ruta Nacional N12 por 15 km para luego ingresar por un camino vecinal que nos llevara al área de la reserva. Sabemos que Iberá nace en la localidad de Ituzaingó Corrientes, por lo tanto durante todo el recorrido iremos disfrutando del avistaje.
En lo que respecta al PORTAL NORTE DE LOS ESTEROS, el mismo es uno de los accesos que mayor avistaje de fauna tiene, principalmente las aves por lo que hace un lugar propicio para safari fotográfico, espátulas rosadas, yabirú, garzas moras y blancas, chajás, jacanas y otras especies nos darán la bienvenida, como también los flamantes anfitriones de los esteros, yacarés negaros y overos como los carpinchos y ciervos. Todo ello y mucho mas encontraremos en esta jornada de 6 a 7 has de excursión.

Merienda incluida y refrigerio. Guía en español.

Tarifas válidas hasta el 28/02/2019

Fecha del viaje:

No se encontraron fechas disponibles

Adultos:

Tipo de actividad : Actividad diaria.
Inicio de la actividad : 13 hs.
Duración : 8 hs.
No hay opiniones

Escribe un comentario

  • Sleep
  • Location
  • Service
  • Cleanliness
  • Room(s)

Actividades Cercanas

Politica de Cancelación

Se puede cancelar hasta 7 días antes de la actividad sin cargo. Se cobrarán gastos administrativos del 7,2%