Cataratas + Noche & Diversión - paquete de actividades

Cataratas del Iguazú, Misiones, Argentina

Precio desde
$1.790,00
por persona
final
Cataratas + Noche & Diversión
Cargando el Mapa

Cataratas + Noche & Diversión

Reservá este paquete de actividades que te hará conocer las Cataratas del Iguazú desde todas sus vistas, además viví un show para descubrir la música y bailes típicos del folklore latinoamericano en Rafain Churrascaria Show en Foz de Iguazú, con cena incluida.

Incluye:

  • Traslados desde y hacia el aeropuerto o terminal de Puerto Iguazú hacia su Hotel
  • Visita de día completo a Cataratas del Iguazú lado argentino
  • Visita de medio día visitando Cataratas del Iguazú lado brasilero
  • Cena show con traslados Rafain Churrascaría (Foz de Iguazú)

No incluye:

Ingresos a los Parques Nacionales ($360 lado argentino, R 54 lado brasilero-precios para residentes Argentinos)

Notas: servicios grupales con guía español para las excursiones. Se requieren 3 noches para poder realizar este paquete de actividades.  Una vez reservado informar horarios, medios de arribo, partida y Hotel. Tarifas válidas hasta el 30 de Junio de 2019. Precio especial para Semana Santa (del 18 al 21 de Abril)

Detalle de excursiones:

Cataratas – lado argentino:

La excursión comienza en el centro de interpretación para visitantes y continuará el camino por las pasarelas , desde donde se pueden ver “Salto Dos hermanas ” , el ” Salto Bossetti ” , “Salto Escondido”, y tener una vista panorámica de la “Isla San Martín “y el “Salto Unión”.

Luego de caminar por el sendero superior a lo largo de los pasillos cae el majestuoso “Salto San Martín “, desde donde se tiene una vista panorámica de las cataratas brasileñas. Por último, se irá con el Tren de la Selva hasta la estación “Garganta del Diablo” . Desde allí, después de 1.000 metros a pie por las pasarelas , se llega a la espectacular “Garganta del Diablo” , donde el río Iguazú se expresa con toda su fuerza y la caída de agua da la ilusión de arco iris mágicos.

Cataratas – lado brasilero:

Luego del ingreso al parque se aborda un autocar que inicia el paseo dentro del parque y lo conducirá hasta el inicio de las pasarelas cuyo recorrido es de 1.200 metros de senda sobre la barranca del Río Iguazú. En este punto de inicio del recorrido se tiene una vista panorámica de los saltos Argentinos, escenario propicio para tomar fotografías.

Avanzando en el recorrido, se observa el cañón del Río Iguazú, el Salto Rivadavia y Tres Mosqueteros, entre otros. Hacia el final del recorrido se arriba al mirador inferior de Garganta del Diablo que en este punto se encuentra a unos 200 metros de distancia. Este maravilloso escenario está aun más realzado por la permanente formación de arco iris.
El recorrido finaliza junto al Salto Floriano, donde esta instalado un elevador que es utilizado por personas mayores y con capacidades diferentes, el cual lo eleva directamente hasta el nivel del estacionamiento de los autocares, la otra alternativa es utilizar el sendero que se dirige hasta el mismo punto de encuentro. Regreso al hotel.
Cena show Rafain Churrascaría:

Descubra la música y bailes típicos del folklore latinoamericano en Rafain Churrascaria Show en Foz do Iguaçu, un espectáculo de baile famoso por sus platos típicos, su gran servicio y sus actuaciones en vivo.

Incluye cena buffet con variedad de ensaladas, platos calientes, fríos y la especialidad de postres y helados. Sin bebidas

 

Fecha del viaje:
Adultos:
Niños: (hasta los 5 años)
Buscarme en:

*El primer menor no paga

Tipo de actividad : Actividad diaria.
Inicio de la actividad : 07.30 hs.
Duración : De 4 a 8 hs
No hay opiniones

Escribe un comentario

  • Sleep
  • Location
  • Service
  • Cleanliness
  • Room(s)

Actividades Cercanas

Politica de Cancelación

Se puede cancelar hasta 6 días antes de la actividad con un costo del 1% del monto total. Se cobrarán gastos administrativos del 7,2%