Cataratas + Cultura & Historia - paquete de actividades

Cataratas del Iguazú, Misiones, Argentina

Precio desde
$2.040,00
por persona
final
Cataratas + Cultura & Historia
Cargando el Mapa

Cataratas + Cultura & Historia

Reservá este paquete de actividades que te hará conocer las Cataratas del Iguazú desde todas sus vistas y conocé como viven los habitantes originarios de nuestras tierras hoy día y la maravillosa obra llevada a cabo por ellos y los padres jesuitas.

Incluye:

  • Traslados desde y hacia el aeropuerto o terminal de Puerto Iguazú hacia su Hotel
  • Visita de día completo a Cataratas del Iguazú lado argentino
  • Visita de medio día visitando Cataratas del Iguazú lado brasilero
  • Visita a la aldea aborigen mbororé
  • Visita a las Reducciones de San Ignacio Miní y minas de Wanda (requiere un viaje de a 225 Km. aprox. desde Puerto Iguazú)

No incluye:

Ingresos a los Parques Nacionales ($360 lado argentino, R54 lado brasilero, $160 Reducción San Ignacio, $100 Minas de Wanda-precios para residentes  Argentinos)

Notas: servicios grupales con guía español para las excursiones. Se requieren 3 noches para poder realizar este paquete de actividades.  Una vez reservado informar horarios y medios de arribo y partida y Hotel. Tarifas válidas hasta el 30 de Junio de 2019. Tarifas especiales para Semana Santa del 18 al 21 de Abril.

Detalle de excursiones:

Cataratas – lado argentino:

La excursión comienza en el centro de interpretación para visitantes y continuará el camino por las pasarelas , desde donde se pueden ver “Salto Dos hermanas” , el  “Salto Bossetti” , “Salto Escondido”, y tener una vista panorámica de la “Isla San Martín” y el “Salto Unión”.

Luego de caminar por el sendero superior a lo largo de los pasillos cae el majestuoso “Salto San Martín”, desde donde se tiene una vista panorámica de las cataratas brasileñas. Por último, se irá con el Tren de la Selva hasta la estación “Garganta del Diablo” . Desde allí, después de 1.000 metros a pie por las pasarelas , se llega a la espectacular “Garganta del Diablo”, donde el río Iguazú se expresa con toda su fuerza y la caída de agua da la ilusión de arco iris mágicos.

Cataratas – lado brasilero:

Luego del ingreso al parque se aborda un autocar que inicia el paseo dentro del parque y lo conducirá hasta el inicio de las pasarelas cuyo recorrido es de 1.200 metros de senda sobre la barranca del Río Iguazú. En este punto de inicio del recorrido se tiene una vista panorámica de los saltos Argentinos, escenario propicio para tomar fotografías.

Avanzando en el recorrido, se observa el cañón del Río Iguazú, el Salto Rivadavia y Tres Mosqueteros, entre otros. Hacia el final del recorrido se arriba al mirador inferior de Garganta del Diablo que en este punto se encuentra a unos 200 metros de distancia. Este maravilloso escenario está aun más realzado por la permanente formación de arco iris.
El recorrido finaliza junto al Salto Floriano, donde esta instalado un elevador que es utilizado por personas mayores y con capacidades diferentes, el cual lo eleva directamente hasta el nivel del estacionamiento de los autocares, la otra alternativa es utilizar el sendero que se dirige hasta el mismo punto de encuentro. Regreso al hotel.
Visita Aldea Mbororé:

Oportunidad única de entrar en contacto con una cultura ancestral, los M’BYA GUARANIES del Fortín Mbororé, abren las puertas de su comunidad para revelar los secretos de la selva, su medicina natural, su cultura, cantos, danzas, artesanías, filosofía de vida y creencias.Es la oportunidad de descubrir con los guaraníes el “Espíritu de los Árboles”, un paseo donde se aprende a caminar por el interior de la Selva guiados por expertos aborígenes.Duración:  2 horas aprox.

Reducción de San Ignacio y Minas de Wanda:

Traslado desde Puerto Iguazú o Foz do Iguaçu hacia Wanda (distante 30 km aprox) recorrido y posterior traslado hacia San Ignacio (distante 195 km.)

San Ignacio

La Reducción Jesuítica de San Ignacio constituye un insoslayable vestigio de la epopeya de los padres jesuitas, la cual tuviera su fin abrupto por orden de Carlos III, tras 200 años de evangelización y educación en esta tierra misionera. Tierra de historia, leyendas, magia y misterios.

Fueron declaradas Monumento Histórico Provincial en 1969; Monumento Histórico Nacional en 1983, y Patrimonio Mundial de la Humanidad en 1984.

Minas de Wanda

Magnífico lugar conocido especialmente por sus yacimientos de piedras semipreciosas, turquesas, amatistas y cristal de roca. Las minas fueron localizadas en 1976 y desde entonces pasaron a ser una excursión obligada para todos aquellos que llegan hasta las Cataratas. En su interior se originan ágatas, jaspes, topacios, entre otras variedades, y pueden ser adquiridas por los turistas que se acercan a conocer este apasionante lugar.

Las piedras extraídas de las minas son convertidas en gemas y utilizadas para la realización de joyería.

 

Fecha del viaje:
Adultos:
Niños: (hasta los 5 años)
Buscarme en:

*El primer menor no paga

Tipo de actividad : Actividad diaria.
Inicio de la actividad : 07.30 hs.
Duración : De 4 a 8 hs
No hay opiniones

Escribe un comentario

  • Sleep
  • Location
  • Service
  • Cleanliness
  • Room(s)

Actividades Cercanas

Politica de Cancelación

Se puede cancelar hasta 6 días antes de la actividad sin cargo. Se cobrarán gastos administrativos del 7,2%