Turismo Misiones te lleva a recorrer la producción de té: Contratalo aquí

Ruta Nac 14 km 886,5, Oberá, Misiones, Argentina

Precio desde
$150,00
por persona
final
Cargando el Mapa

Apasionante recorrido por un emprendimiento tealero

El lugar denominado La Ruta del Té es un emprendimiento ubicado en la localidad de Oberá, a solo 100 Km de Posadas (capital de la provincia),  un lugar creado para disfrutar del té en contacto con la naturaleza en un lugar soñado, donde la experiencia vivida es el mejor atributo que se puede destacar. Miembros de la cuarta generación de productores y elaboradores de té argentino.

Abre sus puertas para que los visitantes comiencen el día con un apasionante recorrido por los jardines de té, llenos de historia y misticismo, siguiendo de cerca su cultivo y su elaboración. Aprenderán métodos y tipos  de recolección de hojas, luego realizarán una visita a la fábrica a escala para seguir de cerca todo el proceso productivo,  en la misma se producen y elaboran las hebras utilizadas para el servicio de té. Durante este paseo se brindará la posibilidad de caminar al aire libre, adentrándose en las plantaciones y maravillándose con el paisaje. Para culminar el recorrido se ofrecerá una agradable degustación de tés de origen.

Horarios:

Martes a Jueves: 14:00 a 18:30 hs.

Viernes, Sábados, Domingos y feriados: 10:00 a 18:30 hs.

Notas: No incluye traslados hacia Oberá. Consultar por traslados o alquiler de auto desde Posadas, Iguazú o algún otro punto de la provincia. Se sugiere llevar repelente para insectos, sombrero, ropa y calzado cómodo.
Fecha del viaje:
Adultos:

Tipo de actividad : Fecha específica
Duración : 1:30 hs.
No hay opiniones

Escribe un comentario

  • Sleep
  • Location
  • Service
  • Cleanliness
  • Room(s)

Actividades Cercanas

Politica de Cancelación

Se puede cancelar hasta 5 días antes de la actividad con un costo del 100% del monto total. Se cobrarán gastos administrativos del 7,2%