Cataratas y Minas de Wanda

Duración: 2 noches Cataratas del Iguazú

Cataratas y Minas de Wanda

La  naturaleza dotó a nuestra provincia de espectaculares atractivos que deben ser compartidos. En este paquete podrán conocer las maravillosas Cataratas del Iguazú y  la biodiversidad que la rodea y además deslumbrarse con las sorprendentes cuevas mineras al aire libre, donde es posible visualizar piedras semipreciosas con variedades de cuarzos, ágatas, cristal de roca, amatistas y topacios, las cuales son finamente trabajadas  para luego convertirse en finas joyas. 

Solicitar programa completo con detalles de rutas a tomar, distancias y tiempos por mail.

Mapa de recorridos propuestos:

IMPORTANTE!

Condiciones para el alquiler del vehículo:

La tarifa incluye:

Seguro de responsabilidad civil contra terceros

Km libres

Cruce a Brasil Circulación por Foz do Iguazú. NO se permite el cruce a Paraguay

1 conductor adicional

 

El precio no incluye

El combustible que se use durante el alquiler.

Se aplicará un depósito (Un bloqueo de $45000 que se autorizará en la tarjeta de crédito en el momento de la recogida del vehículo, sólo será bloqueada)

 

 

Requisitos al retirar el vehículo debe presentar:

DNI o Pasaporte 

Edad: Mayor de 21 años 

Licencia de conducir

Tarjeta de Crédito, (Bloqueo de Franquicia)

 

La franquicia cubre daños menores, en caso que los daños sean mayores queda sin efecto el valor de la franquicia acordada. Y el arrendatario deberá hacerse cargo de los daños ocasionados.

Programa del Paquete

  • Día 1

    Arribo a Puerto Iguazú. Retiro del vehículo de alquiler. Tiempo para visitar el Parque Nacional Iguazú, distante 9 km aprox 14 min por ruta 101. El Parque Nacional Iguazú fue creado en 1934 con el objetivo de conservar las majestuosas Cataratas del Iguazú y la biodiversidad que la rodea. Es posible recorrer el circuito inferior, superior y la majestuosa Garganta del Diablo, todo a través de pasarelas. Traslado con su vehículo hacia el Hotel Amatista en la localidad de Wanda distante 43 km aprox 40 min. Check in en el Hotel y tiempo de descanso.

  • Día 2

    Full day de actividades para conocer la zona, partiendo con un transfer y guía desde el Hotel. Visitando el salto yaguareté , el salto bonito y el hito de los inmigrantes. Por la tarde tiempo para visitar uno de los yacimientos de minas semipreciosas (ingreso ya incluido). Noche en el hotel.

  • Día 3

    Desayuno. Regreso a Puerto Iguazu por ruta 12. Devolución del vehículo en el aeropuerto de Puerto Iguazú. Fin de los servicios.

¿Qué está incluído?

  • Alquiler de vehículo por 2 días completos Vehículo para hasta 4 personas Toyota HATCH La tarifa incluye: Seguro de responsabilidad civil contra terceros Km libres Cruce a Brasil Circulación por Foz do Iguazú. NO se permite el cruce a Paraguay 1 conductor adicional
  • 2 noches de alojamiento Hotel Amatista (Wanda) con desayuno
  • Excursión de medio día visitando dos saltos en Wanda
  • Ingresos a las minas

¿Qué NO está incluído?

  • El combustible que se use durante el alquiler. • Se aplicará un depósito (Un bloqueo de $45000 que se autorizará en la tarjeta de crédito en el momento de la recogida del vehículo, sólo será bloqueada)
  • Comidas no mencionadas en el programa
  • Ingresos a los parques nacionales o provinciales
  • Cualquier otro adicional no mencionado en los incluidos del programa

Sin Opiniones

Instalaciones
Comidas
Ubicación
Servicio
Personal

¿Tienes alguna pregunta?