Cataratas, Selva y Casa Bemberg

Duración: 2 noches Cataratas del Iguazú

Cataratas, Selva y Casa Bemberg

La combinación perfecta de aventura con descanso en un alojamiento en el medio de la selva, rodeado de senderos, cascadas, ríos, vegetación y  fauna típica.

Un paquete donde podrá visitar el Parque Nacional Iguazú, declarado Patrimonio Natural debido a sus bellezas escénicas y a la gran diversidad biológica de la selva subtropical y alojarse en la Casa Puerto Bemberg (distante 40 km), ubicada  en una reserva natural privada donde podrá también realizar diferentes tipos de actividades.

Un extra para extender su visita y completar la experiencia, es continuar viaje hasta el maravilloso Parque Provincial Moconá, el cual es único por su falla geológica.

Solicitar programa completo con detalles de rutas a tomar, distancias y tiempos por mail.

Mapa de recorridos propuestos:


  ¡IMPORTANTE!

Condiciones para el alquiler del vehículo:

La tarifa incluye:

Seguro de Responsabilidad civil contra Terceros

km libres

Cruce a Brasil Circulación por Foz do Iguazú. NO se permite el cruce a Paraguay

 

El precio no incluye

El combustible que se use durante el alquiler.

Se aplicará un depósito (Un bloqueo de $45000 que se autorizará en la tarjeta de crédito en el momento de la recogida del vehículo, sólo será bloqueada)

 

Opción de contratación de SEGURO CONTRA TODO RIESGO, adicionando $ 600 por día, en ese caso no se realiza franquicia alguna de su tarjeta.

 

Requisitos al retirar el vehículo debe presentar:

DNI o Pasaporte 

Edad: Mayor de 21 años 

Licencia de conducir

Tarjeta de Crédito, (Bloqueo de Franquicia)

La franquicia cubre daños menores, en caso que los daños sean mayores queda sin efecto el valor de la franquicia acordada. Y el arrendatario deberá hacerse cargo de los daños ocasionados.



Programa del Paquete

  • Día 1

    Arribo al aeropuerto de Puerto Iguazú. Retiro del vehículo de alquiler e inicio de la aventura.Tiempo para visitar el Parque Nacional Iguazú, distante 9 km aprox 14 min por ruta 101. El Parque Nacional Iguazú fue creado en 1934 con el objetivo de conservar las majestuosas Cataratas del Iguazú y la biodiversidad que la rodea. Es posible recorrer el circuito inferior, superior y la majestuosa Garganta del Diablo, todo a través de pasarelas. Por la tarde traslado en su vehículo hacia la localidad de Puerto Libertad (40 km aprox.), para alojarse en la fabulosa Posada Puerto Bemberg, una posada cargada de historia y naturaleza. La Casa de huéspedes, es una antigua construcción que data de 1930, situada estratégicamente sobre las barrancas del mítico río Paraná. Noche en la Posada.

  • Día 2

    Día completo para disfrutar de las instalaciones de la posada y las actividades (con costo adicional) propuestas por el lugar: Las mismas permiten conocer la historia natural y cultural de la propiedad. La agenda puede incluir caminata por los senderos, visitas con contenido histórico como ser la Capilla y la Casa Andrés Johnson, participar al proyecto de recuperación de selva, paseos en bicicleta o kayak por el río Paraná. Noche en la posada.

  • Día 3

    Desayuno. Check out de la posada y posibilidad de emprender el regreso a Iguazú. Devolución del vehículo en el aeropuerto.

  • Extensión propuesta

    Continuar el viaje hacia los Saltos del Moconá (distancia total de Puerto Libertad - Saltos del Mocona 291 km. Durante el camino es posible hacer un stop para visitar las minas de Wanda. El Parque Provincial Moconá, se ubica en plena selva misionera. Los Saltos del Moconá son un cañón de 3 km de largo con caídas de agua paralelas a su cauce, cuya altura varía de los 5 a los 7 metros, de acuerdo al caudal del río Uruguay. Es un accidente geográfico único en el mundo. Alojamiento en Don Mocona Virgin Lodge (a solo 5 km del Parque Provincial) . Cena y noche. Día 4 Día completo de actividades en el Lodge. Se publican en pizarra al iniciar el día las actividades posibles de ser tomadas. Comidas y actividades ya incluidas. Consultar valor de esta extensión.

¿Qué está incluído?

  • Incluye: Alquiler de vehículo por 2 días completos Vehículo para hasta 4 personas Toyota HATCH Seguro de responsabilidad civil contra terceros Km libres Cruce a Brasil Circulación por Foz do Iguazú. NO se permite el cruce a Paraguay 1 conductor adicional
  • 2 noches de alojamiento Posada Puerto Bemberg con desayuno

¿Qué NO está incluído?

  • El combustible que se use durante el alquiler. • Se aplicará un depósito (Un bloqueo de $45000 que se autorizará en la tarjeta de crédito en el momento de la recogida del vehículo, sólo será bloqueada)
  • Comidas no mencionadas en el programa
  • Ingresos a los parques nacionales, provinciales u otros atractivos de la zona.
  • Cualquier otro adicional no mencionado en los incluidos del programa

Sin Opiniones

Instalaciones
Comidas
Ubicación
Servicio
Personal

¿Tienes alguna pregunta?