Continental Posadas Hotel

Posadas

Continental Posadas Hotel

En el Continental Posadas Hotel, encontrará un lugar con trato familiar y excelente calidad en hotelería. Se ubica en el corazón de Posadas a solo 100 mts del Shopping, 10 cuadras de la Costanera al borde del Río Paraná y a solo 15 cuadras del puente Roque González que une Argentina con Paraguay, por lo que el Continental Posadas Hotel se convierte en una alternativa más que apropiada para que el turista se sienta a gusto en Misiones.

Es importante comentarles a los pasajeros que son un equipo de trabajo que forma parte de un hotel que tiene 40 años de existencia en la ciudad y que apuesta al cambio para la satisfacción de quienes nos elijan. Actualmente nos encontramos en obra para mejorar nuestros servicios y para que los clientes se sientan a gusto.

Contribuimos además con el cuidado del medio ambiente, estableciendo en cada sector políticas que contribuyen y aportan a la mejora constante.

Política Ambiental

Consientes de la repercusión que puede originar nuestra actividad sobre el entorno que nos rodea, el Directorio del Hotel Continental establece un compromiso de respeto y protección del medio ambiente, definiendo las siguientes directrices  como las bases de su política ambiental:

# Cumplir con todos los requisitos legales en materia ambiental, así como todos los requisitos voluntarios en materia ambiental que nuestra empresa suscriba.

# Implementar un sistema de Gestión Ambiental estableciendo objetivos y metas para desarrollar y promover mejoras sustentables en términos ambientales, comprometiéndonos en lograr una mejora continua.

# Difundir entre todos los empleados de la empresa, huéspedes y proveedores estas políticas ambientales.

# Desarrollar actividades de capacitación al personal en pos de lograr un uso racional de los recursos naturales utilizados.

# Gestionar correctamente los residuos generados por nuestra actividad proporcionando a los mismos un tratamiento ambiental correcto.

Elige tu habitación

Comodidades

Acceso para minusválidos

Aire Acondicionado

Ascensor

Calefacción

Estacionamiento (con costo adicional)

Internet Wifi en zonas comunes (gratis)

Restaurante

Sala de reuniones

Servicio de habitacion (con costo adicional)

Servicio de lavandería (con costo adicional)

Sin Opiniones

Limpieza
Desayuno
Ubicación
Instalaciones
Personal

¿Tienes alguna pregunta?