Arami Hotel & Lodge

Puerto Iguazú

Arami Hotel & Lodge

Ubicado en pleno centro de la ciudad a 17 Km del Parque Nacional Iguazú, donde se encuentran las maravillosas Cataratas.

Cuenta con modernas y amplias habitaciones equipadas para hacer de su estadía, la más cálida experiencia en Iguazú.

Pensado y concebido como Hotel verde, sustentable, con el fuerte compromiso de cuidar y conservar el Medio Ambiente. Es así que trabaja en programas de reducción del uso de energía eléctrica, utilización de bioenergía y combustible ecológico, ahorro en el consumo de agua, entre otros.

Nace de la mano de dos Juninenses (oriundos de Junín Pcia. de Bs.As.) Marta y Beto, quienes encontraron en Puerto Iguazú su lugar en el mundo. Inicialmente como Caño 14 rememorando la ciudad y su arrabal, lugar elegido para la casa Familiar, lugar de encuentro con amigos, donde siempre se podía compartir un mate, música y largas charlas…
Luego inaugurando en el año 2008 las primeras 4 cabañas, con todo el confort para quienes nos eligieron, con parrilla, cochera, piscina, desayuno en la cabaña y la mejor atención.
En el año 2014 incorpora 30 nuevas habitaciones, otra piscina con solarium, recepción, desayunador y salón de usos múltiples, aportando al destino Iguazú un nuevo Hotel 3* Superior y cambia su nombre a Arami Hotel & Lodge: vocablo guaraní que significa “pedacito de cielo o mi cielo”, rememorando las raíces de nuestra Tierra Colorada y su gente.


Tarifas válidas para residentes argentinos. Extranjeros consultar.

Elige tu habitación

Comodidades

Acceso para minusválidos

Aire Acondicionado

Ascensor

Calefacción

Internet Wifi en zonas comunes (gratis)

Piscina

Sin Opiniones

Limpieza
Desayuno
Ubicación
Instalaciones
Personal

¿Tienes alguna pregunta?